Juice Plus Booster es el complemento ideal para que no pueda faltar tu dieta para acompañarte y lograr el resultado deseado.

Es un producto perfecto para complementar cualquier producto de la gama juice plus, contiene ingredientes de origen natural como el té verde y el aceite de avena. Contiene glucomanano que se utiliza para saciar el apetito de forma efectiva, también ayuda a regula el azúcar en sangre, ayuda a la flora intestinal y es bueno contra el estreñimiento. Estos polvos aumentan su volumen dentro del estomago hasta 60-100 su forma.

¿Para qué sirve Juice Plus Complete Booster?

  • Este producto hace reducir el estrés y la ansiedad al empezar una dieta, reduce el hambre y tener que picar entre horas.

¿Cómo tomar Juice Plus booster?

Ingerir tres veces al día antes de las principales comidas. Echar el contenido del sobre de Juice Plus Complete Booster con un par de vasos de agua, remover bien aunque no quede una solución clara debido a que es una emulsión y tomar rápidamente. Se debe tomar 3g al día, fraccionados en tres veces. Nunca se debe superar los valores diarios recomendados.

(la etiqueta del producto me lo he descargado de la pagina de juiceplus, es porque no se si quieres ponerla ya que ellos nos se porque no la ponen a la vista la ponen para que te la descargues )

juice plus complete booster

Si tú también quieres probarlo puedes encontrarlo y ver el precio de Juice Plus Booster en el siguiente enlace: dónde comprar Juice Plus Booster

[Total:10    Promedio:4.6/5]

Rellena los campos para recibir al instante el mejor precio en tu Booster

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *