Dietas para Adelgazar:

Hemos seleccionado y preparado una lista completa con las mejores dietas para adelgazar, basándonos en dietas efectivas probadas por nuestros usuarios, con un mínimo de ejercicio, porque si vas a empezar una dieta es el mejor momento para adaptar algunos nuevos hábitos de vida saludables. !Es posible adelgazar sin milagros!

dietas para adelgazar peso

+5 Dietas Gratis para Adelgazar

En esta sección con las mejores dietas para perder peso y consejos encontrarás:

Vídeos con tips, trucos y alertas sobre dietas para perder peso

https://www.youtube.com/watch?v=6dKZ8dQfVUU
https://youtu.be/K5mnHuUJmxM?t=1m50s

Consejos y dietas para bajar de peso

Acéptalo vas a adelgazar sin milagros y hoy va a empezar tu cambio. ¿Cómo? Sigue estos consejos que hemos creado para que perder peso sea lo más llevadero posible, una vez hayas pasado la primera semana ya vendrá todo rodado, hemos preparado un plan de adelgazamiento para que tú como yo, también puedas hacer un antes y un después.

Estarás de acuerdo conmigo en que has hecho dietas y no te han funcionado, has hecho deporte y tampoco lo conseguiste… y esto se debe a que hay un tercer factor, el punto más importante…. Si quieres perder peso el primer cambio tendrá que ser en la mente.

Ya no tienes excusas

¡Comenzamos!

  1. Ponte metas alcanzables a corto plazo (Ejemplo: si tienes que perder 20 kilos ponte 5 kilos de meta el primer mes, al conseguirlo sentirás satisfacción y ganas para seguir )
  2. No pienses en lo que NO puedes comer, porque estarás pensando en esa comida prohibida que tanto te gusta, haz lo siguiente, ¡Busca alternativas! Si sabes que acostumbras a un dulce al mediodía, sustitúyelo por una pieza de fruta, tu cuerpo recibirá el azúcar al que lo has acostumbrado, pero este será un cambio gigante a final de mes.
  3. “No alcanzar la meta no es un fracaso, el único fracaso es rendirte.”
  4. Habla con gente que como tú ya ha tomado el paso, intenta que sea un grupo grande para que si tus fuerzas de voluntad flaquean encuentres apoyo moral. Únete a nuestro grupo de facebook aquí o solicita unirte a nuestro grupo de WhatsApp desde el contacto.
  5. Si vas a tomar suplementos, ¡Que sean 100% Naturales! Si necesitas asesoría personalizada sobre cuáles tomar pincha aquí
  6. Apuntar todos los motivos por los que quiero adelgazar. (Cuando estés a punto de tirar la toalla sólo tendrás que releerlos)
  7. Un día más, al igual que los enfermos de alcoholemia, el secreto para vencer tu adicción se basa en el HOY, “ni el mañana ni el ayer”, es lo que hacemos hoy lo que cuenta.
  8. La motivación es LA PIEZA CLAVE, el poder está en la fuerza de voluntad, una vez tomada la decisión el resultado viene sin darte cuenta, es por esto que muchas personas al comprar un pack de adelgazamiento consigue la meta, porque el desembolso económico es a efectos un compromiso serio y meditado. Créeme, el deporte te hace feliz, las excusas te hacen débil, esta vida es tu única oportunidad, puede que nunca llegues a ser una Miss, pero sí puedes ser la mejor versión de ti misma.

Y por último… dilo bien alto:

¡Quiero adelgazar!

¿Necesitas ayuda personalizada? Recuerda que podemos asesorarte totalmente GRATIS.

https://www.youtube.com/watch?v=GHTpimJclLs
https://www.youtube.com/watch?v=4Oa8MdlEr7w
[Total:1    Promedio:5/5]

Fuentes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Adelgazamiento

2 comentarios
  1. Niceto Dice:

    ¡Excelente! Me ha encantado vuestro post con consejos de dietas para adelgazar, impresionante el valor y ayuda que aportáis desinteresadamente con estos trucos para bajar de peso!
    Felicidades

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *