Dietas y Recetas saludables

Dietas Juice Plus y Recetas

En este apartado encontrarás mucho más que las fantásticas recetas Juice Plus+ bajas en calorías, además daremos unos tips con los que conseguirás resultados excelentes en tu dieta, ¡Queremos estar orgullosas de tu antes y después!

¿Qué es una dieta?
“Conjunto de sustancias alimenticias que un ser vivo toma habitualmente.”

Dieta no es comer poco ni tiene nada que ver con adelgazar, es el hábito a la hora de comer, con esto quiero decir que a veces unos ligeros cambios solucionan el problema y el cambio comienza en la mente.

¿Necesitas ayuda personalizada? Recuerda que podemos asesorarte totalmente GRATIS.

 

¿Cómo hacer la dieta de Juice Plus?

  1. Primero: entra en nuestra web oficial Cuidomilinea.com y solicita ayuda gratuita a nuestra asesora.
  2. Segundo: Cuando recibas tu pack toma tu suplemento en las proporciones exactas.
  3. Tercero > Te meteremos en nuestros grupos de ayuda para que todo salga rodado.

Consejos para obtener los mejores resultados:

Sigue nuestros consejos y descubrirás el potencial el potencial de Juice Plus si se acompaña de una actividad y costumbres diarias.

Es más difícil abandonar un mal hábito que sustituirlo por uno saludable.

  • Mentalízate

    Si quieres, en la semana salta una comida y cámbiala por otra que hayas comido toda la vida, dirás, ¿pero que pasa si había comido chatarra toda mi vida?, pues no importa porque ahora tu vida es diferente, ya no comerás todos los días de esa forma, pero en algún momento si nos apetece está bien, recuerda, ya estás cambiando tu mente.

  • No comas menos, come mejor

    Comer menos no es una solución, el cuerpo es inteligente y almacena las grasas en caso de poca ingesta, el secreto está en comer mejor.

  • Sé constante

    Ser constantes y antes de ejercitar tus músculos ejercitar tu mente ya que allí radica el gran secreto de las personas que tienen éxito en cualquier cosa que emprenden.

  • Visión

    Crea una visión de la vida que valga la pena vivir, traza una meta y lucha hasta alcanzarla, puede ser perder 10 Kg o solamente 3, pero debes trazar metas. Que ellas nos indiquen el camino a seguir.

  • Come despacio

    Reduce la velocidad cuando comes, comer despacio contribuye a mejorar el funcionamiento de nuestro aparato digestivo y al hacerlo disfrutaras mucho mas de ella.

  • Omega 3

    Suplementos ricos en Omega 3, en caso de que no te guste comer pescado o prefieres otras alternativas, puedes agregar un complemento de Omega 3 que contenga entre 1000 y 2000 miligramos.

¿Necesitas ayuda?

 

¡Que no te sorprenda el rebote!

Es de lo más común en cualquier persona que quiere adelgazar y más aún en poco tiempo, que a lo largo del tiempo vuelva a su estado original. Porque ocurre esto profundicemos en el tema.

Puede ser que te haya pasado a ti o le haya pasado a un familiar o un amigo hiciste una dieta para bajar de peso por una semana o un mes y luego que retomaste tu alimentación anterior comenzaste a engordar de forma acelerada incluso llegando a pesar más que al principio, sí amigo, te sorprendió el rebote.

Algunas llamadas “dietas milagrosas” prometen resultados en poco tiempo sin esfuerzo, estas “dietas” son las que mayor efecto rebote provocan a las personas.

Esto ocurre porque reduces muchísimo la ingesta de calorías, perderás peso, pero no tendrás energía, acá es cuando mi amigo dice ¡qué bueno que existe Juice Plus Complete!

Hay cientos de recetas para adelgazar con batidos Juice Plus, ya te contamos el primer secreto y esperamos que ya no te sorprenda el efecto rebote, pero si quieres siempre variar y no sólo tomar una rica merengada quédate hasta el final. Te prometo que, ¡Para cada producto , hay una receta!

Pierde peso y gana salud con un complemento natural
La Gama de productos Juice Plus + Complete ® para adelgazar basan sus funciones tiene la detoxificación de nuestras células, esto se debe a la alimentación sana y con una alta densidad de nutrientes qué aportan a nuestra vida, ellos literalmente barren todas esas dañinas toxinas.

Es genial perder peso luces siempre revitalizado y con muchísimas más energías y aunado a eso tuvimos nuestras defensas inmunológicas lo cual nos hace estar mejor preparados para que nuestro cuerpo ataque a las enfermedades.

La mayoría de dietas que usan productos para adelgazar no contienen los nutrientes necesarios que nuestro organismo necesita por lo cual es muy común Ver casos en los cuales la persona adelgazaron muy rápido.

Estas personas al dejar de tomarlos volvieron a su estado original y algunos incluso empeoraron su estado, una total pérdida de dinero y de tiempo por no saber nada acerca del efecto rebote.

Perder peso con batidos: las nuevas reglas del juego
Los Batidos a la hora de adelgazar, sin duda son de las mejores opciones que tenemos, nos aseguran que no pasaremos hambre y comeremos cosas que nos gustan e ingeriremos nutrientes que la mayoría de nosotros tal vez nunca haya consumido dependiendo del batido que escojamos, pero te lo aseguro para cada gusto hay un producto.

Una vez llegado hasta este punto para agradecerte te regalaré algo sorprendente que no te había mencionado.

Para todas esas personas que sufren de un estómago inflamado ya sea por su mala alimentación o por no comer a las horas por correctas, padecen de este incómodo malestar.

¿Quieres recibir nuestro programa para adelgazar? ¡Suscríbete GRATIS Ahora!

 

Recetas Juice Plus

¿Qué debes hacer antes de empezar una dieta Juice Plus?

productos juice plus
Por lo general la mayoría de las dietas son por efectos de belleza y otras son por riesgos en la salud debido al sobrepeso y así evitar el riesgo de enfermedades del corazón.

Sea cual sea el motivo antes de realizar una dieta hay ciertas recomendaciones qué debemos tener en cuenta.

Además de hablar con tu médico de cabecera hay algunas otras cosas que debes hacer antes de comenzar, uno de ellos es comprometerse con tu plan para perder peso muchas veces los primeros días perdemos el interés por seguir nuestro programa y empezamos poco a poco a dejarlo. Más adelante te diré un secreto para que esto no te ocurra a ti, además divertidas recetas con nuestros productos, infórmate de cuales son los que mejor se adaptarán a ti y dónde comprar Juice Plus online.

  • Juice Plus Complete.
    ideal para tus batidos diarios, sabrosos y saludables que te ayudarán a complementar tu dieta
    Ingredientes
  • JUICE PLUS+ Premium y sus cápsulas de frutas
    Ingredientes
  • Barritas Juice plus para llevar a cualquier parte
    Ingredientes
  • ¿Y si no me gustan las cápsulas?
    JUICE PLUS+ PREMIUM SOFT
    Ingredientes
  • Descubre lo último, Juice Plus Booster… revolucionario
    +Info

Precio orientativo: 100€ al mes plan intermedio.

Las recetas de los usuarios

Nos gustaría compartir contigo algunas de las recetas que  nos mandan nuestros usuarios.

¡Esperamos contar con las tuyas pronto!

Brochetas con salsa satay

Brochetas con salsa satay con Juice Plus + Complete

Ingredientes:

  • 1 cacito de Juice Plus Complete + Vainilla
  • 6 cucharadas de leche de coco
  • 3 cucharadas de zumo de lima
  • 3 cucharadas de salsa de soja
  • 3 cucharadas de mantequilla de manís
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cucharada y medio de curry en polvo
  • Sal y pimienta
  • Maníes
  • 1-2 limones

Esta deliciosa salsa satay te puede servir para carne de vacuno, pollo, arroz o verdura. Su preparación es sencilla, pero requiere hacerse con cuidado.

Preparación:

  1. Usaremos pollo, específicamente una pechuga que cortaremos previamente trozos de 3 centímetros por cada lado, en un Bol combinar el jugo de limón, la salsa de soja, el ajo triturado, la mantequilla de manís, el curry y la miel.
  2. Es el momento idóneo para colocar la carne en el recipiente de la marinada, mezcla usando tus manos. Cubre el recipiente con plástico y Hazlo reposar en el refrigerador durante al menos 3 horas. A pasado el tiempo formaremos los pinchos con los Trozos de pollo y llevarlo al horno durante 3 a 4 minutos por cada lado.
  3. Retiramos el ajo machacado y lo pondremos En una olla agregar la leche de coco y lo cocinamos por un minuto una vez hecho esto lo serviremos con nuestras brochetas todo se sorprenderán.

La siguiente receta les encantará a tus hijos y yo sé que también a ti, directamente desde el mundo de las hadas y de sus series favoritas llega este entretenido y sorprendente batido Unicornio.

Batido para los peques

1 Unicornio mágico en forma de pajita. (Vamos te dije que era divertido)

Batido rosado:

  • 250ml de leche
  • 5-6 fresas
  • 1 cacito de Complete Vainilla

Batido azul:

  • 250ml de leche
  • 1 cucharadita de espirulina en polvo
  • 1 cacito de Juice Plus Complete Vainilla

Para la crema de coco:

  • leche de coco y una cucharadita de azucar

Preparación:

  1. Empecemos con el batido Rosado, picaremos finamente las fresas para licuarlas junto a la leche y nuestro Complete Vainilla. Haremos Lo mismo para el batido azul, acá puedes elegir lo que más te guste si deseas aplicar por capas hasta llenar el vaso o si lo deseas combinar en la licuadora esta parte es de tu elección.
  2. Para hacer la crema de coco debemos dejar el envase de crema de coco durante un día en un congelador añadiremos en un recipiente una cucharadita de azúcar. Con un batidor eléctrico vamos a batir nuestra mezcla hasta que levante, introduciremos en una manga y cubriremos la parte de arriba de nuestro Fabulosos batidos unicornios. Volverás a la niñez y hará felices a tus hijos con Juice Plus Complete.

Cada vez que compras nuestros productos no solamente ganarás esa calidad de vida que tanto necesitas, además podrás adelgazar con nuestro programa de hábitos creo que ya lo has notado al imaginarte creando en compañía de tus hijos estás recetas y quién podía creerlo, bajar de peso con Juice Plus es divertido.

Extra-creme de coliflor

Ingredientes:

1 bolsa de Sopa de Verduras Juice PLUS Complete

300 ml de leche desnatada (0,1 %)

Coliflor (150 g)

½-1 cucharada de nuez moscada

1-2 cucharadas de cebollino fresco (picado)

Pimienta para darle más sabor

Aviso: Cuánta más coliflor se haga puré, más espesa quedará la sopa

1 sopa = aprox. 280 kcal.

Preparación:

Cocinaremos nuestra coliflor en la leche haber terminado la cocción aparte haremos unos Trozos de coliflor y el resto lo haremos en un puré. Con la leche. Agregaremos nuestro sobre de Sopa de Verduras Juice PLUS+ Complete y la nuez moscada. Añadiremos las cabezas de coliflor restantes y el cebollino. Añadir nuez moscada, pimienta y cebollino si deseas Resaltar el sabor de estos ingredientes.

Si quieres preparar estás ricas recetas qué te ayudarán adelgazar con comidas deliciosas compra nuestros productos Juice Plus, abajo tenemos un formulario igual puedes rellenar para contactarte con nosotros o directamente desde nuestra tienda.

Los productos están hechos con la mejor calidad y con una variedad qué nos permiten combinarlos con múltiples comidas, cada uno Es un complemento de otro y al usarlos en conjuntos podrás notar resultados prolongados en menos tiempo.

No olvides que con toda la energía nueva debes hacer ejercicio ya no tendrás excusas para ser sedentario, para ir al parque con tus hijos, llevar a tu perro al spa. Es tu oportunidad y la de tu familia.

Recetas para bajar el hinchazón del estómago

Ingredientes:

  • Una taza de lechosa picada, en algunos países se conoce como papaya.
  • Una cucharada de linaza.
  • 2 tazas de agua.
  • 2 cucharadas copadas de avena en hojuelas.
  • 1 cucharadita de miel.

En una licuadora mezcla cada uno de estos ingredientes y puedes beberlo antes de iniciar tu día preferiblemente en ayunas.

Se acerca la navidad y con ella sientos de comidas qué harán que todos nuestros esfuerzos se vayan al bote de la basura. Bueno eso pasaría si no te diera esta receta genial y con un toque navideño al estilo Juice Plus Complete.

Este zumo está elaborado para bajar la hinchazón del estómago, para esos momentos cuando te sientes molesta y la causa es una hinchazón estomacal y no puedes culpar a tu esposo de algo para molestarlo o simplemente para divertirte un poco con él, para esos casos se creó esta bebida. Más recetas juice plus

Postre de café moca navideño

Moca dessert navideño, postre de café moca navideño

Apunté los ingredientes, son sencillos de conseguir:

  • 250ml de café frío.
  • 1 porción de Completo Juice Plus+ Chocolate.
  • 100g de moras (para la decoración)
  • 100g de fresas rojas
  • 60ml de almendras entera.
  • 1 plátano.

   Una vez ya tengas cada uno de estos ingredientes debes mezclar el café frío con la porción de Chocolate de Juice Plus, las almendras y tus moras. Pasaremos a cortar en rodajas nuestras presas y el nuestro vaso las colocaremos en forma de capa protector.

   Tomamos la mezcla que ya tenemos preparada y la vertemos en el vaso con cuidado para que las fresas se mantengan en su lugar, luego pasaremos a congelar durante 2 horas y ya lo podremos decorar con frutas frescas y miel si te gusta.

Esta es la primera receta, pero prepárate que ahora empiezan más, dejemos ahora los batidos para otro momento ya que de seguro hay más.

Más Recetas Juice Plus

Descarga gratis nuestras recetas Juice Plus Premium y recibe una nueva cada mes

Brochetas con salsa satay

Batido unicornio

Extracreme de coliflor

Helado de tarta de limón

Suscríbete a nuestro grupo para recibir estas 4 y una más al mes TOTALMENTE GRATIS
https://en.wikipedia.org/wiki/Juice_Plus

[thrive_leads id=’3329′]

Envío a cualquier parte

Envíos gratuitos a cualquier parte de España.

Sin gastos de envío

Gastos de envío ¡GRATIS!

Pago Seguro

Nuestra plataforma está protegida contra piratería y otros ataques

24/7 Ayuda

Te damos acceso a nuestros grupos con total libertad de horario

¿Te atreves a cambiar tu vida? Te ayudaremos…

[Total:3    Promedio:5/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *