En este apartado encontrarás mucho más que las fantásticas recetas Juice Plus+ bajas en calorías, además daremos unos tips con los que conseguirás resultados excelentes en tu dieta, ¡Queremos estar orgullosas de tu antes y después!

¬ŅQu√© es una dieta?
“Conjunto de sustancias alimenticias que un ser vivo toma habitualmente.”

Dieta no es comer poco ni tiene nada que ver con adelgazar, es el hábito a la hora de comer, con esto quiero decir que a veces unos ligeros cambios solucionan el problema y el cambio comienza en la mente.

¬ŅNecesitas ayuda personalizada? Recuerda que podemos asesorarte totalmente GRATIS.

¬ŅC√≥mo hacer la dieta de Juice Plus?

  1. Primero: entra en nuestra web oficial Cuidomilinea.com y solicita ayuda gratuita a nuestra asesora.
  2. Segundo: Cuando recibas tu pack toma tu suplemento en las proporciones exactas.
  3. Tercero > Te meteremos en nuestros grupos de ayuda para que todo salga rodado.

Consejos para obtener los mejores resultados:

Sigue nuestros consejos y descubrir√°s el potencial el potencial de Juice Plus si se acompa√Īa de una actividad y costumbres diarias.

Es más difícil abandonar un mal hábito que sustituirlo por uno saludable.

  • Mental√≠zate

    Si quieres, en la semana salta una comida y c√°mbiala por otra que hayas comido toda la vida, dir√°s, ¬Ņpero que pasa si hab√≠a comido chatarra toda mi vida?, pues no importa porque¬†ahora tu vida es diferente,¬†ya no comer√°s todos los d√≠as de esa forma, pero en alg√ļn momento si nos apetece est√° bien, recuerda, ya est√°s cambiando tu mente.

  • No comas menos, come mejor

    Comer menos no es una solución, el cuerpo es inteligente y almacena las grasas en caso de poca ingesta, el secreto está en comer mejor.

  • S√© constante

    Ser constantes y antes de ejercitar tus m√ļsculos ejercitar tu mente ya que all√≠ radica el gran secreto de las personas que tienen √©xito en cualquier cosa que emprenden.

  • Visi√≥n

    Crea una visión de la vida que valga la pena vivir, traza una meta y lucha hasta alcanzarla, puede ser perder 10 Kg o solamente 3, pero debes trazar metas. Que ellas nos indiquen el camino a seguir.

  • Come despacio

    Reduce la velocidad cuando comes, comer despacio contribuye a mejorar el funcionamiento de nuestro aparato digestivo y al hacerlo disfrutaras mucho mas de ella.

  • Omega 3, 5, 6, 7 y 9

    Variedad de Omega 3, 5, 6, 7 y 9. Las cómodas dosis en cápsulas contienen una mezcla equilibrada de aceites cuidadosamente seleccionados a partir de fuentes vegetales.

¬ŅNecesitas ayuda?

 

¬°Que no te sorprenda el rebote!

Es de lo m√°s com√ļn en cualquier persona que quiere adelgazar y m√°s a√ļn en poco tiempo, que a lo largo del tiempo vuelva a su estado original. Porque ocurre esto profundicemos en el tema.

Puede ser que te haya pasado a ti o le haya pasado a un familiar o un amigo hiciste una dieta para bajar de peso por una semana o un mes y luego que retomaste tu alimentación anterior comenzaste a engordar de forma acelerada incluso llegando a pesar más que al principio, sí amigo, te sorprendió el rebote.

Algunas llamadas ‚Äúdietas milagrosas‚ÄĚ prometen resultados en poco tiempo sin esfuerzo, estas ‚Äúdietas‚ÄĚ son las que mayor efecto rebote provocan a las personas.

Esto ocurre porque reduces muchísimo la ingesta de calorías, perderás peso, pero no tendrás energía, acá es cuando mi amigo dice ¡qué bueno que existe Juice Plus Complete!

Hay cientos de recetas para adelgazar con batidos Juice Plus, ya te contamos el primer secreto y esperamos que ya no te sorprenda el efecto rebote, pero si quieres siempre variar y no sólo tomar una rica merengada quédate hasta el final. Te prometo que, ¡Para cada producto , hay una receta!

Perder peso con batidos: las nuevas reglas del juego
Los Batidos a la hora de adelgazar, sin duda son de las mejores opciones que tenemos, nos aseguran que no pasaremos hambre y comeremos cosas que nos gustan e ingeriremos nutrientes que la mayoría de nosotros tal vez nunca haya consumido dependiendo del batido que escojamos, pero te lo aseguro para cada gusto hay un producto.

Una vez llegado hasta este punto para agradecerte te regalaré algo sorprendente que no te había mencionado.

Para todas esas personas que sufren de un estómago inflamado ya sea por su mala alimentación o por no comer a las horas por correctas, padecen de este incómodo malestar.

Pierde peso y gana salud con un complemento natural
La Gama de productos Juice Plus + Complete ¬ģ para adelgazar basan sus funciones tiene la detoxificaci√≥n de nuestras c√©lulas, esto se debe a la alimentaci√≥n sana y con una alta densidad de nutrientes qu√© aportan a nuestra vida, ellos literalmente barren todas esas da√Īinas toxinas.

Es genial perder peso luces siempre revitalizado y con muchísimas más energías y aunado a eso tuvimos nuestras defensas inmunológicas lo cual nos hace estar mejor preparados para que nuestro cuerpo ataque a las enfermedades.

La mayor√≠a de dietas que usan productos para adelgazar no contienen los nutrientes necesarios que nuestro organismo necesita por lo cual es muy com√ļn Ver casos en los cuales la persona adelgazaron muy r√°pido.

Estas personas al dejar de tomarlos volvieron a su estado original y algunos incluso empeoraron su estado, una total pérdida de dinero y de tiempo por no saber nada acerca del efecto rebote.

¬ŅQuieres recibir nuestro programa para adelgazar?

¬ŅQu√© debes hacer antes de¬†empezar una dieta Juice Plus?

productos juice plus
Por lo general la mayoría de las dietas son por efectos de belleza y otras son por riesgos en la salud debido al sobrepeso y así evitar el riesgo de enfermedades del corazón.

Sea cual sea el motivo antes de realizar una dieta hay ciertas recomendaciones qué debemos tener en cuenta.

Además de hablar con tu médico de cabecera hay algunas otras cosas que debes hacer antes de comenzar, uno de ellos es comprometerse con tu plan para perder peso muchas veces los primeros días perdemos el interés por seguir nuestro programa y empezamos poco a poco a dejarlo. Más adelante te diré un secreto para que esto no te ocurra a ti, además divertidas recetas con nuestros productos, infórmate de cuales son los que mejor se adaptarán a ti y dónde comprar Juice Plus online.

  • Juice Plus Complete.
    ideal para tus batidos diarios, sabrosos y saludables que te ayudar√°n a complementar tu dieta
    Ingredientes
  • JUICE PLUS+ Premium y sus c√°psulas de frutas
    Ingredientes
  • Barritas Juice plus para llevar a cualquier parte
    Ingredientes
  • ¬ŅY si no me gustan las c√°psulas?
    JUICE PLUS+ PREMIUM SOFT
    Ingredientes
  • Descubre lo √ļltimo, Juice Plus Booster‚Ķ revolucionario
    +Info

Precio orientativo: 100‚ā¨ al mes plan intermedio.

Recetas Juice Plus

Las recetas de los usuarios

Nos gustaría compartir contigo algunas de las recetas que  nos mandan nuestros usuarios.

¬°Esperamos contar con las tuyas pronto!

Flan Vegano Complete +

Ingredientes:

  • ¬Ĺ Litro de Leche de espelta
  • 4 Cucharadas de Harina de la.nuestra
  • 4 Cucharaditas de F√©cula de Ma√≠z
  • 1 Cucharadita de Agar Agar
  • 1 cucharadita de stevia
  • 2 Cucharadas de Margarina Vegetal
  • Agua
  • Esencia de Vainilla
  • C√°scara de Lim√≥n
  • Canela en Polvo
  • Y un pokito de jenjimbre

Preparación: 
Para comenzar este postre que  es totalmente vegano, sin utilizar huevo ni leche.Partiremos colocando en un recipiente la Stevia con la fécula de maíz, revolvemos muy bien.
Por otro lado, combinamos la harina nuestra en media taza de agua, mezclamos muy bien y agregamos a la fécula de maíz con la Stevia
Mezclaremos todo de manera uniforme hasta lograr una mezcla bien espesa que har√° un poco de espuma por encima, no te preocupes.
Mientras tanto, en una olla peque√Īa echamos la leche de espelta, unas cuatro cucharadas de esencia de vainilla, c√°scara de piel de lim√≥n, el jengibre y lo ponemos a hervir.
Una vez bien caliente, agregaremos la mezcla anteriormente preparada (la de harina con fécula y stevia) y dejaremos cocinar todo junto removiendo a ratos la olla, evitando así que este se pegue o se queme.
Una vez bien cocido, por unos cinco minutos, retirar del fuego y de inmediato agregar la margarina , remover muy bien para que la mezcla quede homogénea.
Tambi√©n, en ¬ľ (un cuarto) de taza de agua mezclar una cucharadita de agar-agar y tambi√©n sumar a toda la preparaci√≥n. Ahora mantener la mezcla ya lista.
Ahora vamos a preparar el caramelo, el cual es muy sencillo. Combina en una olla unas cucharadas de Stevia con una pizca de agua, cubriendo apenas la Stevia de la olla.
Cuando el caramelo ya comience a tomar color agrega de a poco unos 200ml de agua caliente.
Cocina a llama media por unos 3 minutos o hasta que el caramelo obtenga un color café transparente, semi espeso.
Para ir finalizando, coloca en un recipiente grande o en varios recipientes individuales, un poco del caramelo y encima coloca el flan.
Dejar enfriar el flan a temperatura ambiente, una vez deje de estar caliente colocar en refrigeración por lo menos unas dos horas.
Al servir puedes vaciar el flan tal como el tradicional, dándolo vuelta en un plato, así quedara tal como en la imagen, con su caramelo encima.
Eso es todo, un gran flan vegano, de sabor delicioso, casero y tradicional
El sabor lo ponéis vosotros
Podéis utilizar el Complete de vainilla o chocolate
Yo prefiero vainilla
Por lo que le eche la esencia de vainilla
Bueno espero os guste
Este fue mu resultado:

Brochetas con salsa satay

Brochetas con salsa satay con Juice Plus + Complete

Ingredientes:

  • 1 cacito de Juice Plus¬†Complete + Vainilla
  • 6 cucharadas de leche de coco
  • 3 cucharadas de zumo de lima
  • 3 cucharadas de salsa de soja
  • 3 cucharadas de mantequilla de man√≠s
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cucharada y medio de curry en polvo
  • Sal y pimienta
  • Man√≠es
  • 1-2 limones

Esta deliciosa salsa satay te puede servir para carne de vacuno, pollo, arroz o verdura. Su preparación es sencilla, pero requiere hacerse con cuidado.

Preparación:

  1. Usaremos pollo, específicamente una pechuga que cortaremos previamente trozos de 3 centímetros por cada lado, en un Bol combinar el jugo de limón, la salsa de soja, el ajo triturado, la mantequilla de manís, el curry y la miel.
  2. Es el momento idóneo para colocar la carne en el recipiente de la marinada, mezcla usando tus manos. Cubre el recipiente con plástico y Hazlo reposar en el refrigerador durante al menos 3 horas. A pasado el tiempo formaremos los pinchos con los Trozos de pollo y llevarlo al horno durante 3 a 4 minutos por cada lado.
  3. Retiramos el ajo machacado y lo pondremos En una olla agregar la leche de coco y lo cocinamos por un minuto una vez hecho esto lo serviremos con nuestras brochetas todo se sorprender√°n.

La siguiente receta les encantará a tus hijos y yo sé que también a ti, directamente desde el mundo de las hadas y de sus series favoritas llega este entretenido y sorprendente batido Unicornio.

Batido para los peques

1 Unicornio m√°gico en forma de pajita. (Vamos te dije que era divertido)

Batido rosado:

  • 250ml de leche
  • 5-6 fresas
  • 1 cacito de Complete Vainilla

Batido azul:

  • 250ml de leche
  • 1 cucharadita de espirulina en polvo
  • 1 cacito de Juice Plus Complete Vainilla

Para la crema de coco:

  • leche de coco y una cucharadita de azucar

Preparación:

  1. Empecemos con el batido Rosado, picaremos finamente las fresas para licuarlas junto a la leche y nuestro Complete Vainilla. Haremos Lo mismo para el batido azul, acá puedes elegir lo que más te guste si deseas aplicar por capas hasta llenar el vaso o si lo deseas combinar en la licuadora esta parte es de tu elección.
  2. Para hacer la crema de coco debemos dejar el envase de crema de coco durante un d√≠a en un congelador a√Īadiremos en un recipiente una cucharadita de az√ļcar. Con un batidor el√©ctrico vamos a batir nuestra mezcla hasta que levante, introduciremos en una manga y cubriremos la parte de arriba de nuestro Fabulosos batidos unicornios. Volver√°s a la ni√Īez y har√° felices a tus hijos con Juice Plus Complete.

Cada vez que compras nuestros productos no solamente ganar√°s esa calidad de vida que tanto necesitas, adem√°s podr√°s adelgazar con nuestro programa de h√°bitos creo que ya lo has notado al imaginarte creando en compa√Ī√≠a de tus hijos est√°s recetas y qui√©n pod√≠a creerlo, bajar de peso con Juice Plus es divertido.

Extra-creme de coliflor

Ingredientes:

1 bolsa de Sopa de Verduras Juice PLUS Complete

300 ml de leche desnatada (0,1 %)

Coliflor (150 g)

¬Ĺ-1 cucharada de nuez moscada

1-2 cucharadas de cebollino fresco (picado)

Pimienta para darle m√°s sabor

Aviso: Cuánta más coliflor se haga puré, más espesa quedará la sopa

1 sopa = aprox. 280 kcal.

Preparación:

Cocinaremos nuestra coliflor en la leche haber terminado la cocci√≥n aparte haremos unos Trozos de coliflor y el resto lo haremos en un pur√©. Con la leche. Agregaremos nuestro sobre de Sopa de Verduras Juice PLUS+ Complete y la nuez moscada. A√Īadiremos las cabezas de coliflor restantes y el cebollino. A√Īadir nuez moscada, pimienta y cebollino si deseas Resaltar el sabor de estos ingredientes.

Si quieres preparar estás ricas recetas qué te ayudarán adelgazar con comidas deliciosas compra nuestros productos Juice Plus, abajo tenemos un formulario igual puedes rellenar para contactarte con nosotros o directamente desde nuestra tienda.

Los productos est√°n hechos con la mejor calidad y con una variedad qu√© nos permiten combinarlos con m√ļltiples comidas, cada uno Es un complemento de otro y al usarlos en conjuntos podr√°s notar resultados prolongados en menos tiempo.

No olvides que con toda la energía nueva debes hacer ejercicio ya no tendrás excusas para ser sedentario, para ir al parque con tus hijos, llevar a tu perro al spa. Es tu oportunidad y la de tu familia.

Recetas para bajar el hinchazón del estómago

Ingredientes:

  • Una taza de lechosa picada, en algunos pa√≠ses se conoce como papaya.
  • Una cucharada de linaza.
  • 2 tazas de agua.
  • 2 cucharadas copadas de avena en hojuelas.
  • 1 cucharadita de miel.

En una licuadora mezcla cada uno de estos ingredientes y puedes beberlo antes de iniciar tu día preferiblemente en ayunas.

Se acerca la navidad y con ella sientos de comidas qu√© har√°n que todos nuestros esfuerzos se vayan al bote de la basura. Bueno eso pasar√≠a si no te diera esta receta genial y con un toque navide√Īo al estilo Juice Plus Complete.

Este zumo está elaborado para bajar la hinchazón del estómago, para esos momentos cuando te sientes molesta y la causa es una hinchazón estomacal y no puedes culpar a tu esposo de algo para molestarlo o simplemente para divertirte un poco con él, para esos casos se creó esta bebida. Más recetas juice plus

Postre de caf√© moca navide√Īo

Moca dessert navide√Īo, postre de caf√© moca navide√Īo

Apunté los ingredientes, son sencillos de conseguir:

  • 250ml de caf√© fr√≠o.
  • 1 porci√≥n de Completo Juice Plus+ Chocolate.
  • 100g de moras (para la decoraci√≥n)
  • 100g de fresas rojas
  • 60ml de almendras entera.
  • 1 pl√°tano.

   Una vez ya tengas cada uno de estos ingredientes debes mezclar el café frío con la porción de Chocolate de Juice Plus, las almendras y tus moras. Pasaremos a cortar en rodajas nuestras presas y el nuestro vaso las colocaremos en forma de capa protector.

   Tomamos la mezcla que ya tenemos preparada y la vertemos en el vaso con cuidado para que las fresas se mantengan en su lugar, luego pasaremos a congelar durante 2 horas y ya lo podremos decorar con frutas frescas y miel si te gusta.

Esta es la primera receta, pero prep√°rate que ahora empiezan m√°s, dejemos ahora los batidos para otro momento ya que de seguro hay m√°s.

Lasa√Īa de Berenjena con At√ļn

Lasa√Īa de Berenjena con At√ļn

Comer es uno de los tantos placeres de la vida pero hacerlo sin remordimientos es una maravilla. La lasa√Īa es una de las tantas exquisiteces de la abuela, la cu√°l es motivo de visitas durante los domingos o navidades.

En todo r√©gimen diet√©tico, se recomienda el poco consumo de pasta por sus altos niveles de carbohidratos. ¬ŅTe imaginas disfrutar de una lasa√Īa sin pasta y con fibra para el buen funcionamiento de tu sistema digestivo?

La lasa√Īa de berenjena con at√ļn es la soluci√≥n perfecta porque recuerda que comer sano y delicioso es posible. Esta pr√°ctica opci√≥n es excelente para mantener ese peso ideal sin necesidad de privarte de la explosi√≥n de sabores de este tradicional platillo italiano.

Después de darte tan semejante banquete con esta majestuosidad culinaria hasta la saciedad, es hora de un postre y no hay mejor opción para este propósito como el CHOCOLATE BAR DE JUICE PLUS. Estas barritas dietéticas son ricas en ácidos grasos omega-3, constituyéndose como la mejor opción para matar ese antojo posterior al almuerzo o cena.

Ingredientes:

  • 3 berenjenas grandes y consistentes
  • 400 grs de at√ļn natural sin aceite
  • 200 gramos de queso mozzarella en rebanadas o rallado.
  • Una lata de tomate pelado
  • 1 Cebolla
  • 1 Piment√≥n
  • 1 Tomate
  • 1 Aj√≠ Dulce (Opcional)
  • Sal (Al gusto)
  • Pimienta (Al gusto)
  • Or√©gano

 

Preparación:

Lo primero que se debe hacer es esterilizar la superficie de la cocina como también los alimentos, haciendo uso de productos de limpieza para este propósito, brindándole salubridad en su máximo esplendor a nuestra receta.

Ahora bien, habiendo cumplido con esta labor a beneficio de nuestra salud, procederemos a la preparaci√≥n de esta suculenta lasa√Īa de berenjena.

Agarramos las berenjenas y las cortamos en láminas a lo largo de manera precisa, procurando que no salgan tan gruesas pero tampoco tan delgadas, porque de ser así no podríamos compactar la estructura este plato para su cocción en el horno.

Después de rebanarlas, se depositan en un recipiente de vidrio para destilarles su agua como también su sabor amargado, dejándolas reposar por un periodo de 10 minutos.

Mientras estas l√°minas diluyen el l√≠quido, ponemos la sart√©n al fuego con un poco de aceite de oliva y la dejamos calentar durante algunos segundos, a√Īadimos todos los ali√Īos vegetales como aj√≠ dulce, cebolla, piment√≥n y tomate, los cu√°les deben haber sido cortados finamente al estilo juliana. Asimismo, tambi√©n se agrega a este ajo troceado, or√©gano, pimienta y sal para brindarle la mayor saz√≥n.

Todo este conjunto se deja sofre√≠r por unos minutos, siendo revuelto ocasionalmente. Cuando se encuentre en su punto exacto de cocci√≥n, se vierte el at√ļn natural junto con un poco de pur√© de tomate, se mezcla junto con el guiso y se deja cocinar de 10 a 15 minutos.

Ya teniendo cocinado nuestro relleno para la lasa√Īa, regresamos al punto de inicio con las berenjenas, las cu√°les escurrimos para sacar toda el agua con la ayuda de un colador, teniendo de esta forma lo necesario para comenzar con la construcci√≥n de esta exquisitez.

En un recipiente de material¬†refractario , colocamos un piso de l√°minas de berenjenas y encima de ese piso, colocamos primero el guiso de at√ļn y el queso en rebanadas (feta o mozzarella), construyendo piso por piso hasta llegar a la m√°xima altura posible en bol. Se introduce al horno a 200¬ļ por 30 minutos o hasta gratinar.

Se puede servir solo o en compa√Ī√≠a de delicioso y nutritivo batido de COMPLETE BY JUICE PLUS VAINILLA SHAKE, el cu√°l aporta una gran cantidad de prote√≠nas y minerales de alto valor para tu organismo.

Ensalada de Manzanas con Pollo

Los vegetales no pueden faltar en ning√ļn r√©gimen diet√©tico, bien sea para aumentar de peso y masa muscular como tambi√©n para adelgazar. Sus altas propiedades pueden contribuir al saneamiento de los diferentes organismos del cuerpo humano, mejorando nuestra calidad de vida desde la sana alimentaci√≥n.

A pesar del constante bombardeo informativo sobre este particular, casi no se le presta la debida atenci√≥n a tan silencioso como peligroso flagelo, considerando el caso de naciones Iberoamericanas como M√©xico, donde la obesidad se ha convertido en un problema de salud p√ļblica.

Preparar ensaladas es una rutina obligatoria para las amas de casa en la cocina, quienes dar rienda suelta a su creatividad con estupendas combinaciones de gran honor gastron√≥mico. Las ensaladas son una opci√≥n para econ√≥mica y pr√°ctica para el d√≠a a d√≠a, enmarc√°ndose como la comida r√°pida saludable sin da√Īos colaterales al sistema digestivo.

En Venezuela, esta ensalada de manzanas con pollo tiene un simbolismo especial durante las festividades navide√Īas, debido a la imponente explosi√≥n de sabores que se suscitan ac√°. No quedan dudas de la majestuosidad de este plato desde cualquier culinaria.

Sin embargo, no hay mejor que un té verde de la línea BOOSTER DE JUICE PLUS después de comer esta ensalada. Este producto de JUICE PLUS, permite mantener una dieta hipocalórica de manera consecuente para la pérdida de peso.

 

Ingredientes:

  • 2 Manzanas Golden
  • 300 gramos de pollo desmenuzado
  • 3 Patatas grandes
  • 3 Zanahorias
  • 100 gramos de aceitunas negras sin hueso.
  • 3 cucharadas de Yogur griego
  • 50 mililitros de jugo de lim√≥n
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal

Preparación:

Antes de comenzar con la preparación de esta exquisita ensalada, es obligatorio lavar diligentemente los ingredientes de huerta como las frutas y vegetales, con la finalidad de salvaguardar la salubridad en la cocina, así como también prevenir bacterias e infecciones gastrointestinales por el manejo inadecuado de los alimentos.

Posterior a la aplicaci√≥n de estas medidas sanitarias, procedemos a poner a cocinar a fuego medio a la papa y zanahoria durante 15 minutos. Mientras que esto sucede, procedemos a cortar las manzanas en cubos e ingerirles una peque√Īa dosis de c√≠trico, bien sea de lim√≥n o naranja para evitar que se oxide y pierda sus vitaminas.

En un recipiente aparte, se prepara el aderezo, el cuál está compuesto por aceite de oliva, jugo de limón, yogurt griego, pimienta y sal en su justa medida. Todos estos ingredientes se mezclan hasta conseguir la mejor consistencia.

Pasado el tiempo de cocci√≥n de la papa y zanahoria, se retiran de la cacerola e introducen en otro recipiente en reposo para que enfr√≠en. Habiendo alcanzado la temperatura id√≥nea para su manipulaci√≥n, se les extrae la concha a ambos y se trocean en peque√Īos cubos.

Teniendo todos nuestros ingredientes listos, procedemos a mezclarlos junto con las aceitunas negras y el pollo desmechado en una ensaladera hasta que se acoplen ecuánimemente entre sí.

Esta ensalada es ideal para un almuerzo en la oficina o como cena despu√©s de una agobiante jornada de ocupaciones. Tan nutritivo plato no puede ser da√Īado con una gaseosa o jugo de ‚Äúfruta‚ÄĚ artificial, sino debe ser acompa√Īado con un abundante vaso de agua para purificar el organismo y una tableta de SELECCI√ďN DE OMEGA DE JUICE PLUS, la cual contiene √°cidos grasos de Omega 3, Omega 5, 6, 7 y 9 un valioso mineral con un sinf√≠n de nutrientes para el cuerpo humano. 100% natural derivado de algas y semillas.

Pastel de Calabacín

Pastel de Calabacín

A veces andamos por el supermercado como locos, dando vueltas con el carrito de la compra en la b√ļsqueda de nuevas opciones para degustar a diario, sin considerar que en el √°rea de hortalizas y verduras, existe un amplio fest√≠n de sabores para consentir a tu familia.

Comer verduras es algo que a no todos les gusta, especialmente a los ni√Īos, quienes le aborrecen profundamente como si se tratara de algo desagradable o nociva, cuando es todo lo contrario a esto porque los beneficios para la salud f√≠sica y mental que brindan los productos de huerta son inmensurables.

Para esto podemos utilizar las deliciosas sopas Juice Plus una alternativa sana, r√°pida y deliciosa.

Escoger que prepararemos para el desayuno o cena puede tornarse en algo desagradable, a√ļn m√°s cuando no se tiene creatividad para innovar el men√ļ sino se cae en la monoton√≠a, lo cual ocasiona una perdida absoluta del apetito e irrita a los comensales.

El pastel de calabacín puede que no sea un plato gourmet o de alta cocina, pero si se concibe como una excelente opción para salir de la rutina y brindarles la posibilidad de expandir sus horizontes gastronómicos por alimentos más sanos y balanceados.

Este vegetal es excelente diurético, constituyéndose como un aliado para mejor la digestión. También es ideal para adelgazar, debido a que aporta pocas calorías e impone un ritmo más rápido al metabolismo para favorecer la quema de grasa.

Digerir esta exquisitez celestial sola es un delito imperdonable. Por lo tanto, un batido de CHOCOLATE SHAKE DE JUICE PLUS es la opción ideal para ti, debido a que no solo te permite optimizar resultados sino también disfrutar del rico sabor del cacao, sin químicos ni colorantes artificiales.

Ingredientes:

  • 4 calabacines grandes
  • 300 gramos de queso blanco
  • 50 gramos de queso rallado
  • 5 huevos
  • 1 cebolla
  • Aceite de oliva
  • Or√©gano
  • Pimienta
  • Sal

Preparación:

Se cortan los calabacines en rodajas de un máximo de 3 milímetros y las cebollas en tiras finas. En un sartén a fuego lento, se esparce un poco de aceite de oliva, dejando calentar durante algunos segundos.

Cuando se encuentre en su temperatura adecuada, se vierten las cebollas, dejándolas sofreír durante 2 minutos, hasta que alcancen su punto idóneo de caramelizado.

Posteriormente, agregamos las rodajas de calabac√≠n junto con esta cebolla y le dejamos sofre√≠r durante 7 minutos, hasta que se evapore el agua que posee este vegetal. A su vez, se a√Īade el queso blanco en trozos a esta mezcla hasta que se funda, lo cu√°l es un indicativo para retirar la sart√©n del fuego.

Después de esto, batimos los 5 huevos de pizca de sal y resolvemos junto con la pasta de calabacín. En un recipiente de cerámica o vidrio engrasado con un poco de aceite de oliva para que no se pegue, se vierte esta mezcla uniformemente hasta cubrir toda la superficie.

Se le espolvorea queso rallado y se introduce al horno para su cocci√≥n, a 180¬ļ durante 30-35 minutos o hasta que compacte el huevo.

Tan apoteósico manjar como el pastel de calabacín, puede ser el plato que suceda a una deliciosa SOPA DE JUICE PLUS, la cuál te dará mayor energía para que enfrentes a la vida como un campeón.

Esta sopa es el suplemento perfecto para un almuerzo rápido, sin necesidad de obviar detalles nutricionales tan importantes como la fibra y proteínas de alto valor biológico.

Pechuga horneada con relleno de acelga.

El pollo es el alimento más querido por las familias de clase media, debido a su virtud rendidora y su capacidad de satisfacer hasta la saciedad a los apetitos más voraces e imberbes, brindándoles un sinfín de proteínas, vitaminas y minerales para su vitalidad.

Esta especie avícola ha sido objeto de cuantiosas creaciones culinarias, las cuáles cautivan a todos los paladares enigmáticamente, permitiéndoles experimentar nuevas sensaciones de sabor y sazón en diferentes versiones.

La pechuga es el corte m√°s preciado del pollo, debido a la versatilidad que ostenta para su preparaci√≥n, pudiendo ser desmechado, fileteado o troceado seg√ļn la receta y el gusto del comensal.

Platos como el Gordon Blue o Pechuga Suiza pueden hacer delirar a cualquier, pero no son recomendables dentro de un régimen dietético, ya que poseen altos niveles de grasas y carbohidratos en sus ingredientes, convirtiéndoles en anhelados pero imposibles.

Sin embargo, comer sano también puede ser sabroso, siendo la pechuga rellena con acelgas ese ejemplo a esta afirmación. Al ser cocida al horno, no contiene grasa y esto es fantástico, debido a que permite consumir carne de pollo magra en su máximo esplendor.

Esta opción es bastante viable para quienes disponen de tiempo fugaz para la cocina, pero desean disfrutar de una alimentación adecuada y de calidad.

Los que deseen adentrarse en las estufas e inspirarse en el arte gastronómico con este platillo, comprenderán que todo es posible con un poco de esfuerzo y paciencia.

Si antes o despu√©s de comer, tienes deseo de picar algo, no te lo pienses dos veces con EL SOFT SELECCI√ďN DE FRUTAS, VERDURAS Y BAYAS DE JUICE PLUS, unas gominolas masticables con excelente sabor y con innumerables beneficios para la salud.

Ingredientes:

  • 500 gramos de milanesas de pollo
  • 1 manojo de acelgas
  • 1 cebolla
  • Aceite de oliva
  • Ajo
  • Pimienta
  • Or√©gano
  • Sal
  • Tomillo

Preparación:

Desinfectamos las acelgas con un poco de vinagre, as√≠ como tambi√©n les cortamos el tallo y secamos. En una superficie limpia, plegamos una peque√Īa porci√≥n de papel transparente e imponemos las milanesas de pollo a lo largo, condiment√°ndolas con sal y pimienta al gusto. Despu√©s, les colocamos las ramas de acelga sobre esto filete de pechuga para su enrollado.

En una licuadora manual, se introducen el ajo, cebolla, pimienta, sal, tomillo y un chorrito de vino blanco, mezclando consistentemente hasta obtener la mayor homogeneidad. Las pechugas ya rellenas se colocan en un recipiente, esparciendo la salsa hecha con anterioridad por encima.

Habiendo terminado todo este proceso, se introducen al horno durante 30 minutos a 200¬ļ o hasta que doren, seg√ļn el gusto de cada persona. Se puede servir con vegetales salteados como guarnici√≥n o cualquier ensalada.

Despu√©s de haber almorzado o cenado este espectacular plato, puede que alg√ļn antojo por algo dulce como postre quede pendiente y para eso, existe la barrita MIXED FRUIT BAR DE JUICE PLUS, las cu√°l acabar√° con toda ansiedad como tambi√©n contribuir√° a la disminuci√≥n de calor√≠as no deseadas.

M√°s Recetas Juice Plus

Descarga gratis nuestras recetas Juice Plus Premium y recibe una nueva cada mes

Brochetas con salsa satay

Batido unicornio

Extracreme de coliflor

Helado de tarta de limón

Suscríbete a nuestro grupo para recibir estas 4 y una más al mes TOTALMENTE GRATIS
https://en.wikipedia.org/wiki/Juice_Plus

Envío a cualquier parte

Env√≠os gratuitos a cualquier parte de Espa√Īa.

Sin gastos de envío

Gastos de envío ¡GRATIS!

Pago Seguro

Nuestra plataforma está protegida contra piratería y otros ataques

24/7 Ayuda

Te damos acceso a nuestros grupos con total libertad de horario

¬ŅTe atreves a cambiar tu vida? Te ayudaremos‚Ķ

[Total:3    Promedio:5/5]
0 comentarios

Dejar un comentario

¬ŅQuieres unirte a la conversaci√≥n?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *